El alumnado de 1⁰ y 2⁰ de Primaria han disfrutado de una experiencia única en el @museomeiac a través de una actividad diseñada para despertar su curiosidad y creatividad, acercándose al mundo del arte de una manera diferente y muy divertida.
Tras la visita guiada por una de las exposiciones del museo, donde conocieron de cerca la obra y el trabajo de un reconocido pintor, descubrieron las técnicas, los colores y la inspiración detrás de cada cuadro, despertando su interés por el proceso artístico.
La diversión llegó con el taller creativo donde los pequeños/as artistas se pusieron manos a la obra (¡y nunca mejor dicho!) para simular las técnicas aprendidas. En lugar de pinceles, utilizaron pajitas para soplar pintura sobre el papel, creando sus propias versiones llenas de color y originalidad.
Ha sido una actividad fantástica gracias a Teresa como dinamizadora del taller, que no solo ha estimulado su creatividad, sino que también les ha permitido comprender que el arte es una forma maravillosa de expresión. ¡Esperamos volver pronto para seguir aprendiendo y disfrutando juntos!.