¡Sevilla, la hermosa ciudad andaluza, ha sido testigo de un día maravilloso en bicicleta, por parte de un grupo de alumnos del colegio! Los chicos y chicas de 1º, 2º y 3º de ESO disfrutaron, durante la mañana del 30 de abril, de un recorrido por algunos de los monumentos más significativos de la ciudad, mientras pedaleaban por sus parques, calles y avenidas.
La aventura comenzó temprano por la mañana, cuando alumnos y profesores se reunieron en la puerta del colegio para coger los autobuses que nos llevarían a la capital andaluza. Una vez allí, los monitores de la actividad nos estaban esperando para que, después de un tentempié, nos equiparáramos con cascos y bicicletas. Luego, con la ayuda de los guías locales, los alumnos y profesores comenzaron su viaje en bici, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad.
El recorrido incluyó visitas a la majestuosa Catedral de Sevilla, los impresionantes Reales Alcázares de la ciudad y la famosa Torre del Oro. Los jóvenes también disfrutaron de un paseo por los hermosos jardines del Parque de María Luisa y la Plaza de España, antes de detenerse para descansar y disfrutar de un almuerzo bien merecido en los jardines de la Universidad.
La emoción y el entusiasmo por la ciudad y sus monumentos se notaban en las caras de los estudiantes, mientras disfrutaban del bonito y finalmente, agotador paseo debido al calor. ¡Fue un día maravilloso, lleno de risas, aprendizaje y ejercicio!
Por la tarde, una visita por las calles más comerciales de Sevilla: los alumnos realizaron algunas compras y se endulzaron el paladar.
Finalmente, regresaron al colegio cansados, pero felices después de haber vivido esta aventura.